El nuevo teléfono de Apple ya está en producción. Llevará el nombre de iPhone 6S o iPhone 7 y tendrá la tecnología Pressure-sensitive Force Touch usada en el Apple Watch, según reportes de la agencia Bloomberg, que cita a fuentes cercanas a la firma de la manzana.
Esta tecnología permite acceder a una
amplia gama de funciones dependiendo de la presión que se haga con los dedos en un punto específico de la pantalla. El diario británico The Independent se sumó a las versiones y señaló que esta nueva tecnología permitiría prescindir del botón de inicio, aunque como suele hacerlo, Apple no ha confirmado ni desmentido nada.
Bloomberg agregó que las nuevas pantallas pueden ser instaladas en el iPhone 7 y en una versión 6S, que serán fabricados en los tamaños a los que ya están acostumbrados los usuarios, de 4.7 y 5.5 pulgadas.
Sin botón de inicioSin botón de inicio se aumentaría el tamaño de la pantalla, que según las insistentes versiones, tendrá la tecnología Force Touch. Apple ya utiliza este tipo de tecnología en su reloj inteligente, que poco a poco está llegando a más mercados del mundo.
Para quienes no están al pendiente de este tipo de avances puede ser desconocido que esta tecnología fue aplicada primero por Apple en su computadora portátil de 12 pulgadas MacBook, que permite tener una máquina más completa y manejable. Se prevé que tengan instalado iOS 9
No hay comentarios:
Publicar un comentario